Nueva edición del Concurso de fotografía para el Calendario Baltasar Moner 2019

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx, regido por Anabel Curtó, vuelve a poner en marcha el concurso de fotografía del municipio de Andratx para el Calendario 2019, después del éxito cosechado en las ediciones anteriores.

La participación está abierta a todo el mundo que quiera participar. Sólo se puede enviar una foto por participante, y ésta podrá ser de temática libre, pero siempre relacionada con el municipio. Una vez recibida la foto será compartida en el Facebook del Ajuntament d’Andratx para que sea valorada -y votada- por todos.

Aquellas 12 fotos que hayan recibido más votos positivos (únicamente serán considerados los ‘Me Gusta’ tradicionales) serán las que aparecerán en el Calendario gratuito del Ayuntamiento de 2019.

La foto original deberá ser enviada a la dirección de correo concurscalendari@andratx.cat, en disposición horizontal o vertical, pero siempre con un peso mínimo de 800k, puesto que de no ser así posteriormente será imposible su impresión en el Calendario por la falta de resolución.

La participación comenzará a partir de este lunes 15 de octubre, hasta el lunes 12 de noviembre, fecha a partir de la cual no se podrán enviar más fotografías. El mismo lunes se iniciará un periodo de cuatro días para concluir las votaciones, hasta el viernes. Posteriormente se hará el recuento, se dará a conocer a los 12 ganadores, y se comenzará a diseñar el calendario 2019.

Para cualquier consulta, pueden comunicarse mediante el Facebook del Ayuntamiento, mediante la dirección de correo anteriormente señalada, o mediante el departamento de Cultura (cultura@andratx.cat).

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx