Opiniones

Experta en “sortides de cavall i arribades d’ase”

A lo mejor, en algun momento alguien tendrá los suficientes pantalones para pedirle explicaciones de todo aquello que se ha quedado en el cajón...

Que la preocupacion por el pequeño comercio en este municipio era mala todos lo teníamos claro, lo que desconociamos era que llegara a según que niveles de incompetencia y nulidad absoluta…

En el pasado pleno municipal se debatía el hecho de que todos los carteles (recientemente adquiridos) deberian ser cambiados por la gran cantidad de fallos que contenían…

Mi sorpresa es cuando escucho las excusas de la máxima responsable argumentando que “menos mal que ella se dio cuenta” de algunos fallos…

FLI-PA, como diría mi hija. Esto, señora mía, no pasaría si, para empezar, tuviéramos un registro actualizado de negocios en el municipio. Me puede explicar como, desde ese área no se ha creado todavía un censo de negocios, (tan fácil como volcar los datos del área de hacienda municipal que nos tiene a todos al día ). Es una vergüenza, que malgasten el dinero del contribuyente con el único afán de salir en la foto delante de carteles con fallos garrafales que no se han molestado ni en revisar, ni en corregir, y la responsable es usted.

La también responsable del lamentable estado de todo el patrimonio andritxol.

La antigua escuela solo es la punta del iceberg, y que utilice su puesto en el pleno para hacer una amenaza velada dice mucho de usted cuando lo primero que tenía que haber hecho, es pedir disculpas por el estado en el que se encuentra ese edificio y todos los demas que son de competencia suya…

Todo aquello que se ha quedado en el cajón…

A lo mejor, en algún momento alguien tendrá los suficientes pantalones para pedirle explicaciones de todo aquello que se ha quedado en el cajón… Las instalaciones eléctricas, el inventario de bienes e inmuebles, el Museo Baltasar Porcel, la marca Andratx, la carretera del Puerto, las normas subsidiarias, etc, etc… Y así podríamos seguir. Como dicen en mallorquín, es usted experta en “sortides de cavall i arribades d’ase“.- SPR

MAS OPINIONES
SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA
A %d blogueros les gusta esto: