Volvemos al horario de invierno

La madrugada del próximo domingo hay que retrasar los relojes una hora: a las 3.00 horas serán los 2.00 horas


A5FED288-E10E-40A6-BDC2-04563BB3C0F6

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

cambiodehora

La madrugada del domingo hay que retrasar los relojes una hora; podría ser el ultimo cambio de hora. Una Comisión Europea ha dejado esa decisión en los gobiernos y les ha solicitado celeridad en la toma de de decisión para conseguir un último cambio de hora

La madrugada del domingo termina el horario de verano y empieza el horario de invierno: a las 3.00 horas serán los 2.00 horas. (En Canarias a las 2.00 horas será la 1.00), lo que implica que en la noche del sábado al domingo se dormirá una hora más.

El cambio de hora de verano a invierno se produce el último domingo de octubre en toda Europa, de acuerdo a la Directiva Comunitaria del Cambio de Hora, que es de obligado cumplimiento con el objetivo de lograr un ahorro energético, aunque esto podría cambiar antes de 2020, ya que la Comisión Europea ha propuesto eliminarlo y el Gobierno se ha mostrado “bastante de acuerdo”.

¿Último cambio de hora?

Concretamente, la Comisión Europea ha dejado la decisión en manos de los gobiernos y les ha pedido celeridad en la toma de decisión para conseguir que el último cambio de hora en el bloque comunitario ocurra en 2019 y que tenga lugar sin ocasionar problemas como consecuencia de la falta de coordinación entre las capitales.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx