Andratx Video

El PP saca músculo tras aprobar las Ordenanzas Fiscales sin un voto en contra

En los últimos años, el Ayuntamiento de Andratx ha sido reconocido por el Ministerio de Economía y Hacienda como uno de los más saneados de España, después de lograr magníficos resultados en los últimos ejercicios, y de alcanzar la Deuda Cero en 2016

Los Populares de Andratx consiguieron aprobar las Ordenanzas Fiscales de 2019 sin un voto en contra.

La exposición en pleno del Expediente de la Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras para 2019 fue presentada por la regidora de Economía y Hacienda, Estefania Gonzalvo, PP, contaron con los votos a favor de su partido y sus socios de gobierno, El Pi. Los partidos de la oposición, Més per Andratx y PSIB-PSOE se abstuvieron.  

Los Populares de Andratx que gestionan Hacienda municipal en exclusiva, sacan músculo con la gestión económica realizada durante las dos ultimas legislaturas. En esa linea, Gonzalvo indicó que “las familias de nuestro municipio venían soportando una carga de impuestos muy elevada hasta 2011. De hecho, el incremento en el recibo del IBI llegó hasta el 82%. Pero desde nuestra entrada en el equipo de gobierno se ha rebajado porque siempre ha sido nuestro compromiso que así sea”.

Compromiso con los ciudadanos

Fue el compromiso que adquirimos con los ciudadanos del municipio de Andratx bajar los impuestos, hemos hecho los deberes y lo hemos conseguido”, afirmó la regidora de Hacienda durante una acertada intervención que también aprovechó para destacar que “será la herencia que dejan en la Casa Consistorial”.

El Ayuntamiento de Andratx ha sido reconocido por el Ministerio de Economía y Hacienda como uno de los más saneados de España

En los últimos años, el Ayuntamiento de Andratx ha sido reconocido por el Ministerio de Economía y Hacienda como uno de los más saneados de España, después de lograr magníficos resultados en los últimos ejercicios, y de alcanzar la Deuda Cero en 2016, después de liquidar todos los créditos y préstamos, amortizando toda la deuda, y pasando por tanto a disponer de liquidez propia absoluta.

Gala de la intervención

Los Populares de Andratx han querido hacer gala de la intervención de su regidora de Hacienda y presidenta del PP local, Estefania Gonzalvo. Con ello han colgado en las redes sociales un video resumen de cerca de un minuto de duración destacado los logros del PP al frente de la regidora de Hacienda y Economía del ayuntamiento de Andratx. “Más bonificaciones fiscales que nunca”; “no hay pólizas”; “tenemos superávit”, y “lo más importante es que la Casa Consistorial tiene liquidez propia”, destacan. Para terminar, durante la sesión plenaria, Gonzalvo agradeció la labor de los funcionarios y el esfuerzo de los vecinos del municipio.  

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: