Portada

En Més per Andratx “Votam amb alegria”

En la localidad de Andratx también han habilitado unas urnas para votar en la sede de Més per Andratx. Regidores del Grupo Municipal que encabeza Joan Manera, ya han acudido a depositar su voto entre otros militantes

En la localidad de Andratx han habilitado unas urnas para votar en la sede de Més per Andratx

Cerca de 6.000 econacionalistas eligen hoy a los integrantes de las listas de municipales y autonómicas a partir del número dos y la Alcaldía de Palma con Antoni Noguera como único candidato

Según información detallada por Més per Mallorca, a primeras horas de la tarde casi el 27% de los inscritos para votar en las primarias de esta formación políticaya habían depositado su sufragio en las urnas en los diferentes municipios y ciudadades de la isla.

IMG_1234

Ambiente distendido y de participación

En la localidad de Andratx también han habilitado unas urnas para votar en la sede de Més per Andratx. Regidores del Grupo Municipal que encabeza Joan Manera, ya han acudido a depositar su voto entre otros militantes de la formación. En las instalaciones de Més per Andratx, había esta tarde un ambiente distendido y de participación en estas primarias.


Los principales dirigentes de Més han lanzado llamamientos a sus afines para que acudan a las urnas y consigan un gran resultado de participación. La proclamación de los candidatos, una vez efectuado el recuento de los votos, se conocerá mañana por la tarde.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
Imagen JPEG
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: