Investigan el hallazgo de varias cabras muertas en Andratx

Tras el hallazgo se dio aviso al Seprona, que se unió al dispositivo de búsqueda del can, que fue visto por la calle Barcelona, dentro del núcleo urbano de Andratx

La Policía Local de Andratx recibió una llamada poco antes de la medianoche del lunes advirtiendo de la presencia de un perro que estaba atacando a varias cabras en las en la carretera que lleva a Estellencs, concretamente en el kilómetro 103, a unos metros de las obras del túnel.

002 

En ese momento una patrulla de la policía se desplazó hasta el lugar señalado por los testigos que dieron aviso. Allí no encontraron ni rastro del can ni tampoco de cabras. 

La poca iluminación en esa vía dificultó las tareas de rastreo a esa hora.

A primera hora de la mañana de este martes varios agentes volvieron al lugar y encontraron una cabra muerta con evidentes signo de lucha cerca del punto kilométrico en el cual fue visto el perro la noche anterior. 

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANSAT

Tras el hallazgo se dio aviso al Seprona, que se unió al dispositivo de búsqueda del can, que fue visto entre las 8.00 y las 9.00 horas en la calle Barcelona, dentro del núcleo urbano de Andratx. 

Varios vecinos lo avistaron deambulando y avisaron rápidamente a los servicios de emergencia. De nuevo cuando acudieron al punto señalado no encontraron ni rastro del animal. Poco después también lo pudieron ver en la carretera de Estellencs, muy cerca de donde hallaron a una de las cabras muerta horas antes. A pesar de los esfuerzos por dar con él, el can consiguió huir. 

001

5c8ebae5-b725-41ab-97ed-f37a1c95495b

Durante todo el día fueron varios los avisos recibidos por turistas. La búsqueda sigue.- MTE

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
Imagen JPEG
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Nuevo sistema contra la procesionaria

Jue Nov 15 , 2018
El efecto de este tratamiento, que evita que las orugas formen los nidos en las ramas de los pinos, es de seis meses, y tiene una eficacia de entre el 95% y el 98%

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo