Cs exige explicaciones por la pérdida de una subvención económica

La agrupación de Ciudadanos de Andratx no ha tardado en pedir explicaciones por la pérdida de una subvención económica.

Se trata del reparto de 9,3 millones de euros que realiza el Consell de Mallorca en la concesión de subvenciones dentro del ejercicio 2018-19 a los ayuntamientos de Mallorca. La institución supramunicipal ha informado que el municipio de Andratx es uno de los pocos que se ha quedado fuera de estas partidas.

Nada más conocer la noticia que hoy ha publicado este medio, la agrupación local de Cs ha exigido “explicaciones y responsabilidades” a la Casa Consistorial de Andratx.

El partido de la ciudadanía, sin representación municipal, ha indicado que “en cualquier empresa sería, se exigirían responsabilidades” y, en esa línea, Cs critica al pacto de gobierno local formado por el PP y El Pi argumentando que “no es la primera vez que la gestión municipal queda en evidencia por quedar fuera de procedimientos al no presentar a tiempo la documentación”.

Andratx fuera de plazo

Según informaba el Consell de Mallorca, en esta convocatoria se han desestimado las solicitudes de tres ayuntamientos por no cumplir los requisitos establecidos. En el caso de Andratx, el consistorio presentó la solicitud y demás documentación fuera del plazo.

Desde la agrupación de Ciudadanos, cuestionan si alguien en Son Mas “ofrecerá explicaciones a los vecinos del municipio por dejar peder una subvención millonaria”.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
Imagen JPEG
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: