Ya está aquí la Navidad

Este año, una de las novedades ha sido la decoración lumínica en los arboles de la plaza de España de Andratx, la avenida de Son Mas y las plazas de s’Arracó y el Port d’Andratx

El Ayuntamiento de Andratx ha decorado las calles del municipio con un total de 170 adornos navideños.

Según explicó a este medio el regidor de Vías y Obras e Iluminación de la Casa Consistorial, Gaspar Alemany, concretamente en Andratx Vila se han distribuido más de un centenar de artilugios navideños por las principales calles de la localidad, el resto los han colocado por los diferentes núcleos de población del municipio.

Este año, una de las novedades ha sido la decoración lumínica en los árboles de la plaza de España de Andratx, la avenida de Son Mas y las plazas de s’Arracó y el Port d’Andratx.

Avenida Joan Carles I

La vía principal de Andratx, la avenida Joan Carles I, actualmente está decorada con las luces de cada año. Según Alemany, la semana próxima se reforzará la iluminación en esta calle con una novedad de adornos navideños que en otras ocasiones no contaban con ellos.

El iluminado navideños de este año, de forma general,  ha sido muy bien acogido por los vecinos del municipio especialmente los de las zonas de gran afluencia, tal y como pueden ser las diferentes plazas del municipio. Las calles peatonales y comerciales de la Vila también están cargadas de diferentes adornos. El Castell de Son Mas y las rotondas de la carretera de Estellencs y entrada de Andratx cuentan con arboles de Navidad.

Las calles peatonales de Andratx adornadas con artilugios navideños.

Gaspar Alemany, quiso agradecer la labor de la brigada de iluminación y, dejando de lado los discursos políticos, solo quiso añadir que estamos en tiempo de “fiesta y alegría”, unos deseos, indicó, que “espero se contagien en todas las familias del municipio”.

Varios adornos lumínicos en forma de árbol de Navidad.

Los vecinos de la localidad se suman a la fiesta decorando un año más los balcones de sus domicilios.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
Imagen JPEG
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Activitats de Nadal al municipi d’Andratx

Lun Dic 10 , 2018
El diumenge dia 16 hi haurà un dels plats fots del Nadal a Andratx: el Mercat de Nadal

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo