Próximos fogueros y beneïdes en el municipio

El próximo sábado tendremos beneïdes y torradas en el Port d’Andratx

Arrancará a las 16.30h con la concentración de las carrozas en Es Saluet, desde donde partirán a las 17h. El párraco les esperará en la plaza de la iglesia, mismo lugar donde a las 19h se encenderán los ‘foguerons’. Habrá venta de bolsas para torrar por 5€ con la colaboración de la AMPA del colegio Ses Bassetes del Puerto de Andratx. Y las 21.30h, acutación musical con el grupo ‘Tardes en el café’.

En lo que respecta al domingo, se celebrarán las carrozas de Sant Antoni y las beneïdes en Andratx

Andratx celebrará las tradicionales Beneïdes el próximo domingo día 27 con desfilada de carrozas

En lo que respecta al domingo, se celebrarán las carrozas de Sant Antoni y las beneïdes en Andratx, después de que el domingo pasado se tuvieran que cancelar por causa de la lluvia. La concentración será a las 11.30h en el Paseo de Son Mas, siendo la salida a las 12h. 

“Después de la decepción del domingo pasado, estoy convencida que este domingo vamos a superar las expectativas que se habían generado, pues esperábamos una muy alta participación. Sabemos de la importancia de la celebración de Sant Antoni para los andritxoles, y queremos que todos pasen un rato agradable con las carrozas y la bendición de los animales, en una imagen muy característica del municipio”, ha declarado la alcaldesa Katia Rouarch.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: