Nueva propuesta de Més per Andratx para sumar aparcamientos en la Vila

Los ecosoberanistas de Més per Andratx, presentaran una propuesta encaminada a sumar nuevas plazas de aparcamiento en la vía pública de la Vila


Tal y como detallan en el texto, según la anchura de las calles del centro del casco urbano de Andratx, se pueden aparcar coches a ambos lados, ya que son vías de sentido único como por ejemplo (las calles de Sevilla, Industria, Valencia o Menéndez Pelayo), o calles donde sólo se puede aparcar en un lado (calles del Padre Juan, Conquistador, Maura, Padre Pascual, entre otras).

En ese sentido, el portavoz de Més, Joan Manera, argumenta que en el caso concreto de la calle de Palma del casco urbano de Andratx, es solo de aparcamiento en un lado, pero, según añade el líder de la oposición, “por la anchura que tiene pueden estacionar vehículos a ambos lados”.

No se trata de la primera iniciativa que presenta Més en Andratx para crear nuevas plazas de aparcamiento

No se trata de la primera iniciativa que presenta Més en Andratx para crear nuevas plazas de aparcamiento con costes muy reducidos para la Casa Consistorial, como pudo ser la reordenación y señalización de la avenida Joan Carles I de la Vila.

Una decena de nuevos estacionamientos

En la moción, los ecosoberanistas reclaman a la Casa Consistorial un estudio para determinar si la calle de Palma es apta para que puedan aparcar coches a ambos lados. Con esa medida, si sale adelante, desde Més calculan que se pueden sumar una decena de nuevos estacionamientos 



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: