Zafiro Palace Andratx, nuevo hotel de lujo en Camp de Mar

El establecimiento de lujo incrementará las plazas hoteleras en el municipio y contará con 11 piscinas exteriores y cinco restaurantes en una superficie de 40.000 metros cuadrados


La compañía hotelera Zafiro Hotels abrirá en 2020 un nuevo hotel de cinco estrellas en el municipio de Andratx. Será el tercer establecimiento Palace Hotel de la marca Zafiro, apostando en esa línea por el lujo y el confort.

Ocupará la única zona hotelera que quedaba por construir en Camp de Mar

Las obras de construcción del futuro hotel ya han comenzado. El establecimiento se erige en el núcleo turístico de Camp de Mar. Este anuncio adelanta el incremento de 600 plazas hoteleras durante el próximo año en el municipio, ocupando incluso la única zona hotelera que quedaba sin construir en ese núcleo de población del término municipal de Andratx.

Entre otros servicios, las futuras instalaciones turísticas tendrán cinco restaurantes

Once piscinas exteriores y cinco restaurantes

Tal y como indica Zafiro Hotels en su página web, el establecimiento contará con una superficie de 40.000 metros cuadrados y con amplias zonas ajardinadas, espacios adaptados para niños, once piscinas exteriores y dos interiores. Entre otros servicios, las futuras instalaciones turísticas tendrán cinco restaurantes, cuatro de ellos temáticos a la carta.

Todas las habitaciones de lujo y algunas con piscina privada en la terraza

Para recrear el lujo del futuro hotel Zafiro Palace Andratx de cinco estrellas, en la web de la compañía hotelera, adelantan que todas las habitaciones del establecimiento serán de categoría suite o superior con magníficas vistas sobre la bahía de Camp de Mar. Además contarán con las Plunge pool, una nueva modalidad de habitaciones con piscina privada en la terraza.


vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx