Cs Andratx apuesta por una administración “eficiente y ágil”

La agrupación de Ciudadanos de Andratx se solidariza con los vecinos y comerciantes de la calle Galicia de la Vila

Tal y como informaba ayer este medio, vecinos y comerciantes de la calle Galicia reclamaron hace más de un año que el tramo de la calle Taulera, que discurre desde la vía Vizcaya hasta la calle Galicia de Andratx, cambiara el sentido de la circulación. Desde entonces no han tenido respuesta por parte del ayuntamiento.

El registro se efectuó el pasado día 6 de enero de 2018. La petición vecinal fue apoyada por cientos de firmas.

Desde Ciudadanos Andratx, han hecho público a través de las redes sociales su solidaridad: “Queremos mostrar todo nuestro apoyo a este colectivo ignorado y abandonado por la desidia municipal”.

En la misma línea, el partido naranja sin representación municipal, exige “una administración eficiente y ágil, pero además que sea capaz de escuchar, responder y dar soluciones a sus vecinos en un tiempo razonable”. Reclamación que también han hecho pública en las redes sociales. 

Ademas, desde la agrupación local de Cs, han indicado a este medio que “en las próximas semanas, organizaremos un encuentro con los afectados de la calle Galicia para conocer las reclamaciones vecinales de primera mano”. No descartan, añaden, otra reunión paralela con jefatura de la Policia Local del municipio para “contrastar la situación”. 

Un año pendientes de un informe

Por su parte, fuentes municipales, indicaron que “durante los próximos días, completarán un informe técnico emitido por la Policia Local de Andratx para dar una respuesta a los vecinos”.

El ayuntamiento ignora una petición vecinal registrada hace más de un año

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx