Llorenç Suau abandona el PP para ocupar el segundo puesto de la lista de El Pi

SUAU SE PASA A EL PI

Ya está decidido y cerrado. El ex alcalde de Andratx, Llorenç Suau, se dará de baja del PP para ocupar el segundo puesto de la candidatura de El Pi, que encabezará la actual alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch.

Suau cerrará así un largo periplo en las filas del Partido Popular, formación en la que se afilió hace más de dos décadas.  

Suau, actualmente ocupa un cargo de confianza en la Casa Consistorial, en el marco de los acuerdos suscritos por el actual pacto de gobierno en Andratx. Unas responsabilidades políticas que dejará durante las próximas semanas

De esa forma, el ex alcalde popular ocupará el número dos en la lista de El Pi, formación que encabezará Katia Rouarch. A partir de los dos primeros puestos, los regionalista tienen previsto confeccionar una candidatura para los próximos comicios municipales.

Cargo de confianza

Suau, actualmente ocupa un cargo de confianza en la Casa Consistorial, en el marco de los acuerdos suscritos por el actual pacto de gobierno en Andratx formado en su día por el PP y El Pi. Unas responsabilidades políticas que dejará durante las próximas semanas para dedicarse de lleno a la precampaña electoral.

Los guiños de Rouarch

Las distancias de Suau con el PP, fueron la clave para que la propia alcaldesa Katia Rouarch, realizara constantemente guiños al ex alcalde con el objetivo de sumarlo en su lista electoral, hasta el punto de proyectarlo directamente al numero dos por encima de los otros dos regidores con los que cuenta actualmente El Pi en el municipio. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx