Andratx Video

Se jubila un empleado diez

Tolo Calafell ha dedicado 18 años a la Brigada Municipal de Obras. Sus compañeros le brindan unas emotivas palabras por su jubilación

Tolo Calafell, Tolo Rico, se ha jubilado recientemente. Se trata de un empleado del Ayuntamiento de Andratx destinado en la Brigada Municipal de Obras.

Calafell ha trabajado durante 18 años para la Casa Consistorial

Siempre destinado en la Brigada Municipal de Obras. Sus compañeros han deseado a Todo Rico mucha suerte en su nueva etapa de la vida que comienza ahora. 

En un reportaje grabado por las cámaras de vilaAndratx.com, los compañeros de Tolo han querido dedicarle unas palabras de agradecimiento. 

Miembros de la plantilla municipal detallan que “lo echaran de menos” y consideran que “deja un gran vacío”. Todos han deseado, al que fue oficial de primera en la plantilla municipal, que “disfrute al máximo de su jubilación”.

El regidor de Vías y Obras, Gaspar Alemany, último jefe político que ha tenido Tolo Calafell, también participó en la grabación. Alemany considera que el empleado municipal, ahora jubilado, “es una persona 10, ha sido un trabajador muy fino, una gran persona y compañero”. 

A %d blogueros les gusta esto: