Port d'Andratx

Muere una turista arrollada por su propio coche en el Port d’Andratx

Una pareja de amigos, ambos turistas franceses, circulaban en un vehiculo cuando han estacionado el vehículo a un lado de la carretera

Una turista francesa de unos 75 años ha fallecido esta tarde tras ser arrollada por su propio coche en Cala Llamp, en el Port d’Andratx.

Los Bombers de Mallorca han tenido que intervenir para rescatar a la afectada, ya que había quedado atrapada bajo el vehículo.

El siniestro ha ocurrido hoy, sobre la una y media de la tarde, en el Camí Vell de Cala Llamp, en el Port d’Andratx.

El automóvil la ha atropellado y la ha arrastrado hasta quedar la víctima atrapada 

Una pareja de amigos, ambos turistas franceses, circulaban en un vehiculo cuando han estacionado el vehículo a un lado de la carretera, con un fuerte desnivel.

El varón se ha apeado, mientras que la mujer ha esperado afuera. Momentos después, el coche se ha movido y se ha desplazado hacia atrás. La turista se ha colocado en la parte trasera y ha intentado frenarlo, pero el automóvil la ha atropellado y la ha arrastrado hasta quedar la víctima atrapada debajo. El coche ha acabado detenido al impactar contra un pino. 

Se sospecha que el conductor no dejó correctamente accionado el freno de mano


De forma inmediata, se han movilizado los agentes de la Policía Local de Andratx, Bomberos y ambulancias del 061.

La Policia Local de Andratx, ambulancias del 061 y Bombers de Mallorca han atendido a la victima en el Port d’Andratx. FOTO: MTE

Su estado de salud era muy delicado con traumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo e incluso ha entrado en parada cardiorrespiratoria. 

La Policía Local de Andratx ha abierto camino a la ambulancia del Samu-061 al montar una alerta verde. 

A %d blogueros les gusta esto: