Andratx

Jonathan Castro, nuevo coordinador de Esquerra Unida d’Andratx

Uno de los objetivos de la formación de izquierdas en el municipio es presentar una lista para concurrir a los próximos comicios municipales de mayo

Otra formación política que se suma a los próximos comicios municipales de mayo. Se trata de Esquerra Unida d’Andratx, EUA. Un nuevo proyecto que viene de la mano de jóvenes del municipio. 

A principios de este mes, Esquerra Unida celebró una asamblea donde se debatieron varios temas de organización interna con el objetivo de presentar una lista en las próximas elecciones municipales. 

En el encuentro, uno de los de los puntos más relevantes fue la elección de un nuevo Coordinador encargado del funcionamiento de esta Asamblea Local. 

Los componentes de EUA, eligieron por unanimidad a Jonathan Castro Garrido, un joven de 21 años de edad y que adquiere la máxima responsabilidad del proyecto de izquierdas en Andratx después de unos años de militancia en EUIB y compaginándola con la afiliación en Jóvenes de Esquerra Unida.

El mismo Castro declaró al acabar la asamblea, que “me siente feliz, orgulloso y con una gran responsabilidad, quiero agradecer la confianza de mis compañeros y compañeras que me han elegido para desarrollar una tarea importante, como es la coordinación”.

Principales objetivos de Jonathan Castro: ”la gente humilde y de clase trabajadora”

Jonathan Castro a la derecha del Coordinador Federal de Izquierda Unida Alberto Garzón  

Se trata de las primeras declaraciones de Castro como nuevo Coordinador de EUA: “El principal objetivo que tengo es devolver esta confianza mediante el trabajo, tanto por la organización como -y más importante- por la gente de Andratx, sobre todo por la gente humilde y de clase trabajadora, a quien tendremos que responder realizando políticas en beneficio de esta mayoría social del municipio.”

Satisfechos en EUIB 

Por su parte, Juanjo Martínez, Coordinador general d’Esquerra Unida de les Illes Balears, EUIB, se mostró “contento de ver que la juventud de cada vez más nos implicamos en política, llevando ideas renovadas e ilusiones nuevas para cambiar nuestra sociedad”.

Desde EUIB y en la misma línea desde EUA, indican que “confiamos totalmente con Jonathan y estamos seguros que hará un buen trabajo por la organización y por la gente del municipio de Andratx.”

A %d blogueros les gusta esto: