Portada

Cs solicita los informes que avalan la licencia del megahotel en Camp de Mar

Registran en Son Mas un escrito para solicitar los informes que avalan la concesión de licencia de obras para la construcción del complejo hotelero

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Andratx ha registrado un escrito en el Ayuntamiento para solicitar los informes que avalan la concesión de licencia de obras para la construcción del complejo hotelero en la zona de Camp de Mar.


“La inversión de grandes empresas supone para el municipio la creación de empleo, mejorar la oferta hotelera y atraer un turismo de calidad, y eso es siempre una buena noticia”, ha asegurado el coordinador de la agrupación, Carlos de Mattos, quien ha añadido que “dada la magnitud del proyecto, nos parece lo más responsable hacer un exhaustivo control al informe para estudiar el impacto ambiental en el terreno”.

En este sentido, De Mattos ha considerado que “el modelo de planeamiento diseñado por los anteriores gobiernos municipales choca frontalmente con nuestro concepto de urbanismo, ya que nosotros apostamos por un crecimiento más sostenible y que tenga en cuenta las situaciones particulares de nuestro territorio”.

Carlos de Mattos, afirma que “dada la magnitud del proyecto, nos parece lo más responsable hacer un exhaustivo control al informe

Reclaman que el proyecto esté integrado en el territorio

Finalmente, el coordinador de Cs Andratx ha reclamado que el proyecto esté integrado en el territorio y se utilicen materiales adecuados. “Las políticas económicas basadas en el ladrillo, y en un crecimiento descontrolado, deben ser cosa del pasado”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: