La rotonda de Camp de Mar, un proyecto que se hace esperar

El proyecto para eliminar el punto negro de la red víaria de Mallorca, prevé la ubicación de una rotonda en el actual cruce de Camp de Mar, además de un carril bici-peatonal desde Peguera hasta la entrada de Andratx.

El Ayuntamiento de Andratx ha informado informado a través de las redes sociales que el próximo miércoles, 13 de febrero de 2019, se celebrará en la Sala de Plenos de Son Mas a las 19 horas, una reunión informativa para explicar a todos los presentes el proyecto de la construcción de la futura rotonda de Camp de Mar. 

En el encuentro se espera la presencia de la Consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido.

Un proyecto que se hace de esperar

Cabe recordar que en julio del año pasado, la Casa Consistorial informaba que en una reunión mantenida entre la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch y la Consellera Garrido dieron a entender que el polémico cruce de Camp de Mar podría estar resuelto antes de finalizar 2018.

Garrido mostró el proyecto aprobado ya en dos comisiones, y que prevé la ubicación de una rotonda en el punto donde se halla actualmente el peligroso cruce, además de un carril bici-peatonal desde Peguera hasta la entrada de Andratx.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: