Andratx Video

Medio millar de personas participan en la III Marcha Solidaria Contra el Cáncer

Una caminata solidaria de 6 kilómetros por las calles del núcleo poblacional de Andratx. Todos los participantes, unos 500, han lucido camisas verdes con el mismo slogan

La salida en la Plaza de España de Andratx contó con la especial animación de la Batucada El Puntazo



Una caminata solidaria de 6 kilómetros por las calles del núcleo poblacional de Andratx. Todos los participantes, unos 500, han lucido camisas verdes con el mismo slogan “Andratx Camina, tercera marcha solidaria contra el Cáncer”.

Se trata de la tercera edición de esta manifestación solidaria contra la enfermedad del Cáncer y de apoyo con todos aquellos que la padecen organizada por el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andratx que dirige la concejala Xisca Castell. 

Todo lo recaudado con los inscripciones irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (ASPANOB).

Con salida y llegada en la plaza de España de Andratx los participantes recorrieron un total de seis kilómetros. A acabar, se realizaron diferentes sorteos de una cincuentena de obsequios que comercios del municipio han dado altruistamente para colaborar en esta lucha contra el cáncer.

A %d blogueros les gusta esto: