Los socialistas proponen a Toni Mir como candidato a la alcaldía

Toni Mir ya es el candidato oficial del PSOE de Andratx. Veterano socialista y conocido en el municipio lo consideran con “capacidad de liderazgo”

La Ejecutiva del PSOE local ha propuesto al veterano socialista Toni Mir como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el mes de mayo.

Tal y como informaron desde la sede del PSOE local, la agrupación Socialista de Andratx presentó en asamblea lo que estipulan como el inicio de las bases del proyecto para las próximas elecciones municipales con la aprobación del Comité Electoral, donde destacaron una importante participación ciudadana. 

Toni Mir, con sus compañeros, a la derecha de la imágen

Trabajo en equipo, compromiso y capacidad de liderazgo

El actual secretario general del PSOE y portavoz municipal, Abilio García, se reafirmó durante el encuentro en su compromiso de no ser el candidato en las próximas elecciones, pero sí de trabajar en equipo para encontrar la persona ideal, con compromiso y capacidad de liderazgo.

En esa línea, García, anunció en base al reglamento interno de la Federación Socialista de Mallorca, que la ejecutiva Socialista de Andratx, propone a Toni Mir, un veterano dentro del partido y conocido vecino del municipio, como candidato del PSOE local. 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx