Presentan en Son Mas el Rally Sol de Ponent con un total de 58 equipos

El acto estuvo arropado por un buen número de aficionados interesados por la prueba, detalles de la carrera y la lista de inscritos

Presentan en Son Mas la quinta edición del Rally Sol de Ponent, que abrirá el campeonato balear de rallys la semana próxima. 

Durante el acto presentaron la lista de inscritos, que contará con un total de 58 equipos, de los cuales 50 corresponden al apartado de competición.

La Sala de Plenos del Castell de Son Mas, sede del Ajuntament d’Andratx, acogió la presentación del 5º Rallye Sol de Ponent, prueba inaugural del Campeonato de Baleares de Rallyes que tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de febrero, bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto estuvo arropado por un buen número de aficionados interesados por la prueba, detalles de la carrera y la lista de inscritos. 

La presentación en el Castell de Son Mas contó con un importante número de aficionados

La presentación del Rally contó con la presencia de la regidora de Deportes de Andratx, Marga Borràs, y la alcaldesa Katia Rouarch

El viernes 22, serán las verificaciones en Santa Ponça. Y la prueba se disputará durante toda la jornada del sábado día 23, mañana y tarde. 


>>  El Rally Sol de Ponent contará este año con sorprendentes novedades



Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Estefanía Gonzalvo encabezará la lista de los Populares de Andratx

Sáb Feb 16 , 2019
Las primeras palabras ya como número uno, Gonzalvo subrayó la imagen lograda por el partido en el municipio de Ponent, considerado ahora como “serio y eficaz” a la hora de gestionar sus responsabilidades

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo