Portada

Vecinos sin respuestas

Según consideran los vecinos, la rotación actual del tráfico en la zona de la calle Galicia estrangula los intereses comerciales y vecinales

Un año después y singuen sin respuestas. La situación ya clama al cielo. Vecinos y comerciantes de la calle Galicia continuan sumando firmas de apoyo ante el mutismo de la Casa Consistorial. Ayer mismo, registraron otra misiva en Son Mas acompañada de más firmas. La situación crispa al vecindario


Respuestas que no llegan

Ciudadanos de Andratx, sin representación municipal, mantuvo un encuentro con los vecinos para conocer las inquietudes de primera mano. Desde la formación política, reclaman una administración eficiente y ágil, pero además que sea capaz de escuchar, responder y dar soluciones a sus vecinos en un tiempo razonable”

Un año después y aun siguen sin respuestas a pesar de sumar cientos de lúbricas solicitando a la casa Consistorial que actúe ante varias inquietudes vecinales.

Se trata de una reclamación vecinal que no consigue alcanzar una respuesta oficial por parte del Ayuntamiento de Andratx

Comerciantes y vecinos piden principalmente un cambio de dirección del tráfico rodado sobre un tramo de la calle Taulera que enlaza con la calle Galicia. Según consideran los vecinos, la rotación actual del tráfico en la zona de la calle Galicia estrangula los intereses comerciales y vecinales.

En la misma línea critican la falta de espacios públicos para aparcar, y alertan de que un tramo de la calle Galicia carece de acera, a pesar de ser una vía de uso casi obligatorio para acudir a pie al Colegio Público Es Vinyet.


Los vecinos siguen sumando firmas ante el silencio que mantiene el ayuntamiento. “Solo pedimos respuestas y que no nos traten por vecinos de segunda”, afirman.

Las reclamaciones vecinales que fueron registradas por escrito en Son Mas hace ahora más de un año, continuan actualmente sin una respuesta oficial por parte de la Casa Consistorial.

Recientemente, representantes del partido Ciudadanos de Andratx, Cs, han mantenido una reunión con algunos vecinos y comerciantes para conocer de primera mano las inquietudes que les afectan. Cs critica que el ayuntamiento no garantice una respuesta a los vecinos.

En la misma línea, desde la formación política, exigen “una administración eficiente y ágil, pero además que sea capaz de escuchar, responder y dar soluciones a sus vecinos en un tiempo razonable”

A %d blogueros les gusta esto: