Portada

Nuevos hidrantes repartidos por el municipio

Se mejorarán los existentes y se instalarán algunos nuevos en todos los núcleos poblacionales del municipio

El consistorio inicia la implantación de 16 hidrantes nuevos, y la renovación de los 39 ya existentes.

El Ayuntamiento de Andratx está llevando a cabo en estos días la mejora de la red de hidrantes contra incendios de columna seca del municipio. Se mejorarán los existentes y se instalarán algunos nuevos en todos los núcleos poblacionales del municipio.

Una de las nuevas boca de incendios que están instalando en la Avenida Joan Carles I de la Vila. Desde la Casa Consistorial indican que dada la importancia de estas funciones, se recuerda a la población que estos hidrantes deben ser respetados. Su utilización estará restringida a usos oficiales y de emergencia.

16 Hidrantes nuevos

Según fuentes municipales, instalarán 16 hidrantes nuevos, divididos también en todos los núcleos: 5 en el Puerto de Andratx, 5 en Andratx, 3 en s’Arracó, 2 en Camp de Mar y 1 en San Telmo.

Así, tras decretar los técnicos del consistorio que era necesaria esta mejora para poder resolver cualquier tipo de emergencia suministrando agua en caso de incendio u otra emergencia que lo requiera, y tras el convenio de colaboración con el Consell de Mallorca en este sentido, se están llevando a cabo las actuaciones, valoradas en unos 110.000€.

A %d blogueros les gusta esto: