Andratx Video

Andratx acomete la renovación del barrio histórico de Cas Vidals

Entre otros, las actuaciones que se llevarán a cabo son la pavimentación de la calzada mediante hormigón estampado a fin de conseguir una plataforma única

Llevará a cabo su pavimentación, la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de la recogida de aguas pluviales.

El Ayuntamiento de Andratx, a través de la empresa COMASA, ha iniciado estos días las obras de renovación del pavimento del núcleo histórico de Cas Vidals, así como de las calles Son Juvera, Son Jofre y un tramo de la Calle Pere Seriol, mejorando también su accesibilidad y funcionalidad.

La renovación de la pavimentación en mal estado; la eliminación de barreras arquitectónicas; y la mejora de la red de recogida de aguas pluviales

Entre otros, las actuaciones que se llevarán a cabo son la pavimentación de la calzada mediante hormigón estampado

Entre otros, las actuaciones que se llevarán a cabo son la pavimentación de la calzada mediante hormigón estampado a fin de conseguir una plataforma única; la renovación de la pavimentación en mal estado; la eliminación de barreras arquitectónicas; y la mejora de la red de recogida de aguas pluviales y del Ebar de Cas Vidals. Además.

Necesario llevar a cabo esta renovación

“Estamos hablando de una zona histórica de nuestro municipio, y visto su estado actual, con un cierto deterioro, desde el equipo de gobierno hemos determinado que era necesario llevar a cabo esta renovación”, ha destacado Estefanía Gonzalvo, regidora de Medio Ambiente. Además, recalca Gonzalvo, “las obras dotarán al barrio de una mayor funcionalidad, accesibilidad de los vecinos y embellecimiento del mismo”.

Unas obras que tendrán un coste aproximado de 200.000€

Las obras serán ejectuadas por zonas, acotándose los espacios afectados

En total, el proyecto contempla la pavimentación de un total de 3458 metros cuadrados en el centro de Andratx. Unas obras que tendrán un coste aproximado de 200.000€, y cuya duración se estima en torno a los dos meses, “por lo que se finalizará antes de que comience la temporada alta”, ha destacado la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch.

Las obras serán ejectuadas por zonas, acotándose los espacios afectados, con el fin de simultanear el uso público y la actuación proyectada.

A %d blogueros les gusta esto: