Portada

Las claves del éxito de Cocos Garden

El director de las instalaciones de Cocos Garden de Andratx, David Marqués, ha recibido esta tarde unos 50 propietarios y directivos de diferentes gardens de España

Unas 200 personas han visitado las instalaciones de Cocos Garden de Andratx.

El director de las instalaciones de Cocos Garden de Andratx, David Marqués, ha recibido esta tarde unos 50 propietarios y directivos de diferentes gardens de España. La comitiva estaba integrada por unas 200 personas.




El objetivo de la visita ha sido conocer las claves del éxito que mantienen al garden de Andratx como el mejor de Baleares y tercero de España, Andorra y Portugal, premios reconocidos por Garden Magazine 2018.

Los dos centenares de personas provenientes de todos los rincones del país han sido recibidos por David Marqués y todo su equipo humano.

Antes de iniciar el recorrido por las instalaciones, Cocos Garden ha ofrecido una degustación de productos de la tierra a todos los asistentes.

Sin duda es el mejor reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación que realiza a lo largo del año el equipo humano de Cocos Garden. La tercera edición de los Premios Garden Magazine 2018, otorgó el primer premio al mejor Garden Center de Balears a Cocos Garden del municipio de Andratx. Las mismas instalaciones fueron reconocidas como las terceras mejores de España, Portugal y Andorra.

El garden de Andratx cuentan con 17.000 metros cuadrados; dispone de atractivos que lo hacen diferente como pueden ser un aula medioambiental

Rouarch: “Todo un orgullo y honor”

Katia Rouarch, la alcaldesa de Andratx estuvo presente en el acto. Rouarch indicó a este medio que “después de luchar por su personal, después de luchar contra paredes administrativas, hoy tenemos el honor de contar con unas de las mejores instalaciones de jardinería de España”. Añadió Rouarch que es para ella “todo un orgullo, todo un honor para nuestro mucipio” y finalizó agradeciendo la labor de Marques al frente del Cocos.

Cocos Garden cuenta con 17.000 metros cuadrados y atractivos que lo hacen diferente

Las instalaciones que dirige David Marques, cuentan con 17.000 metros cuadrados; dispone de atractivos que lo hacen diferente como pueden ser un aula medioambiental, mini granja, estanque y hasta un parte infantil. Cocos Garden fue inaugurado durante el año 2006, y en 2017 finalizaron con las obras de remodelación. 

A %d blogueros les gusta esto: