Andratx

Tres décadas repartiendo la ilusión diaria

Carlos Méndez es el vendedor de la ONCE más antiguo de la localidad. Ya son treinta años dedicados a la venta de cupones

Tres décadas recorriendo cada día sobre su ciclomotor las calles de Andratx. Treinta años vendiendo cupones, repartiendo suerte e ilusiones a domicilio.

Carlos Méndez es el vendedor de cupones de la ONCE más antiguo del municipio. Ahora, hace treinta años que se dedica a vender cupones entre los vecinos. Ese es el balance de Carlos Méndez, el vendedor de cupones de la ONCE más antiguo del municipio. Una estampa inconfundible, después de tantos años repartiendo suerte.

Carlos Méndez: “Me gustaría ver cómo todos los deseos y esas ilusiones que a diario me comentan si les toco el cupón se cumplan”


Vende cada día sus copones directamente a domicilio

En su colorido ciclomotor, una Honda Visión, Méndez vende cada día sus cupones directamente a domicilio. De esa manera, la suerte va sobre ruedas desde hace treinta años hasta la puerta de los apostantes que cada día juegan al sorteo de la ONCE.

Actualmente Carlos Méndez es el vendedor de cupones más antiguo de la localidad. Ya son treinta años dedicados a la venta de cupones. Desde un principio, el propio vendedor lleva los números de la suerte hasta los portales de los vecinos.

Un ciclomotor, una Honda Visión, con diferentes colores predominado el lila y rosa es su aliado cada mañana en el reparto. La moto cuenta también con tres becadas de historia.

El vendedor empezó vendiendo solo los cupones diarios de la ONCE. Hoy, treinta años después, la organización ya dispone de otros juegos y otros premios que han ido evolucionando con el paso del tiempo.

Tres premios de primera categoría

Durante treinta años, el vendedor de Andratx, ha repartido tres importantes premios de primera categoría y numerosos de otras. Aunque únicamente sea el reintegro, dice Méndez,  “todos los premios son importantes tanto para el apostante como para la organización de la ONCE”.

Carlos, incluso ofrece su número de teléfono móvil (629020373) para todos los vecinos que quieran recibir los cupones a domicilio. El vendedor estará dispuesto a añadir nuevos domicilios a su recorrido matutino por las calles de Andratx.

Durante treinta años, el vendedor de Andratx, ha repartido tres importantes premios de primera categoría. “Aunque únicamente sea el reintegro, todos los premios son importantes”

Palancas para lograr la inclusión social en todos los ámbitos de la vida

“Me gustaría ver cómo todos los deseos y esas ilusiones que a diario me comentan si les toco el cupón se cumplan. A la vez, agradezco la colaboración que aportan los compradores responsables de los cupones, lo que significa para la Fundación ONCE poder ofrecer palancas para lograr la inclusión social en todos los ámbitos de la vida”, manifiesta.


A %d blogueros les gusta esto: