Portada

Iniciativas en Andratx para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

El colegio público Es Vinyet y el Policía Tutor de Andratx se suman para ofrecer apoyo a la iniciativa lanzada para el Día Mundial del Síndrome de Down


Desde el Programa Policía Tutor de la Policía Local de Andratx y en colaboración con el equipo directivo del Colegio Público Es Vinyet, como no podía ser de otra manera, se suman para ofrecer apoyo a la iniciativa lanzada para el Día Mundial del Síndrome de Down.

Durante este jueves 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, cambiemos nuestra rutina y vistamos calcetines desparejados

Los calcetines se han usado como símbolo porque los cromosomas tienen una forma similar a los calcetines y las personas con síndrome de Down nacen con uno adicional.

Durante este jueves 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, cambiemos nuestra rutina y vistamos calcetines desparejados para mostrar apoyo a un mensaje muy potente: recordar que todos somos diferentes.

#CalcetinesDesparejados

Para darle visibilidad a este día mundial, solicitan contribuir a este reto, subiendo fotos (también con un compañero con síndrome de Down) a las redes sociales bajo el hashtag #CalcetinesDesparejados.

Victor Coll, el Policía Tutor de Andratx, se suma a la iniciativa #CalcetinesDesparejados

Con la iniciativa, desde el centro educativo de Andratx y el Programa Tutor de la Policía Local ofrecen todo su apoyo a esta iniciativa y a todas aquellas dirigidas a fomentar la igualdad e inserción de estos colectivos de personas. 

A %d blogueros les gusta esto: