Iniciativas en Andratx para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

El colegio público Es Vinyet y el Policía Tutor de Andratx se suman para ofrecer apoyo a la iniciativa lanzada para el Día Mundial del Síndrome de Down


Desde el Programa Policía Tutor de la Policía Local de Andratx y en colaboración con el equipo directivo del Colegio Público Es Vinyet, como no podía ser de otra manera, se suman para ofrecer apoyo a la iniciativa lanzada para el Día Mundial del Síndrome de Down.

Durante este jueves 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, cambiemos nuestra rutina y vistamos calcetines desparejados

Los calcetines se han usado como símbolo porque los cromosomas tienen una forma similar a los calcetines y las personas con síndrome de Down nacen con uno adicional.

Durante este jueves 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, cambiemos nuestra rutina y vistamos calcetines desparejados para mostrar apoyo a un mensaje muy potente: recordar que todos somos diferentes.

#CalcetinesDesparejados

Para darle visibilidad a este día mundial, solicitan contribuir a este reto, subiendo fotos (también con un compañero con síndrome de Down) a las redes sociales bajo el hashtag #CalcetinesDesparejados.

Victor Coll, el Policía Tutor de Andratx, se suma a la iniciativa #CalcetinesDesparejados

Con la iniciativa, desde el centro educativo de Andratx y el Programa Tutor de la Policía Local ofrecen todo su apoyo a esta iniciativa y a todas aquellas dirigidas a fomentar la igualdad e inserción de estos colectivos de personas. 


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Andratx, la seguridad lo primero

Vie Mar 22 , 2019
Se trata de una asignatura pendiente que registraba el municipio. Poner al día todas las bocas contra incendios que tiene repartidas

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo