Andratx

Andratx, la seguridad lo primero

Se trata de una asignatura pendiente que registraba el municipio. Poner al día todas las bocas contra incendios que tiene repartidas


Andratx, la seguridad lo primero. En esa línea la Casa Consistorial sigue con la mejora de la red de hidrantes contra incendios de columna seca del municipio. 

Se trata de una asignatura pendiente que registraba el municipio. Poner al día las bocas contra incendios que tiene repartidas por los diferentes núcleos de población. 

Están revisando y mejorando los existentes, además se instalaran nuevos

Dese hace unas semanas, se están revisando y mejorando los hidrantes existentes. Además, se instalarán algunos nuevos en lugares estratégicos del municipio.

Uno de los nuevos hidrantes en la Avenida Joan Carles I de la Vila ya está instalado y señalizado 

Cómo ya informó este medio en su día, se instalarán 16 hidrantes nuevos, divididos también en todos los núcleos: 5 en el Port d’Andratx, 5 en Andratx, 3 en s’Arracó, 2 en Camp de Mar y 1 en Sant Elm.

Una intervención valorada en 110.000 euros

Tras decretar los técnicos del consistorio que era necesaria esta mejora para poder resolver cualquier tipo de emergencia suministrando agua en caso de incendio u otra emergencia que lo requiera, y tras el convenio de colaboración con el Consell de Mallorca en este sentido, se están llevando a cabo las actuaciones, valoradas en unos 110.000€.




A %d blogueros les gusta esto: