Andratx Video

La obra Insults al públic de Fa-Art-X cierra la Mostra de Teatre d’Andratx

Es de esta manera que estas piezas habladas son obras de teatro. Imitan la gesticulación total de las expresiones irónicas, tomadas por naturalistas del teatro.

Este domingo 31 de marzo llegará la cuarta y última representación de la Mostra de Teatre Andratx 2019 de la mano de la compañía de Andratx, Fan-Art-X, que dirige Tomeu Bosch


Tomeu Bosch, director de Fa-Art-X, adelanta algunas pinceladas de la obra “Insults al públic”. Representación con la que cierran la edición de la Mostra de Teatre 2019

En este caso se trata de la obra ‘Insults al públic’, de Peter Handke. Un espectáculo sin imágenes, en el sentido de que no da ninguna imagen del mundo.

Se usan formas de expresión naturales del insulto, de la auto-acusación. De la disculpa, de la predicción, de los gritos de auxilio. Necesitan, pues, de un enfrentamiento, cuando menos de una persona que escuche, porque ya no serían expresiones naturales sino fingidas por el autor. Es de esta manera que estas piezas habladas son obras de teatro. Imitan la gesticulación total de las expresiones irónicas, tomadas por naturalistas del teatro.

El domingo 31 de marzo a las 19h en el Teatre Sa Teulera (Metge Gaspar Pujol, 68, Andratx), con entrada gratuita.

DIRECTOR: Tomeu Bosch. ACTORES: Guillem Barceló, Toni Borràs, Tomeu Bosch, Jordi Lloreca, Glòria Sánchez, Joan Suasi i Catalina Zanoguera.

A %d blogueros les gusta esto: