Andratx Video

El PSOE presenta a Toni Mir como candidato a la alcaldía de Andratx

Arropado por la candidata al Consell de Mallorca Catalina Cladera y el ex alcalde de Andratx, Maties Terrades, entre otros destacados socialistas

Un centenar de personas participaron en la presentación del candidato socialista a la alcaldía de Andratx, Toni Mir, en un acto donde el PSOE local demostró que tiene una oportunidad de levantar el vuelo ante su electorado perdido durante los últimos años.



Toni Mir, candidato a la alcaldía de Andratx por el PSIB-PSOE

El acto celebrado en en Palacio de Deportes de la localidad contó con la presencia de la candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca Catalina Cladera y el ex alcalde de Andratx Maties Terrades, entre otros destacados socialistas.

Los Socialistas de Andratx presentan a su candidato a la alcaldía, Toni Mir, en un acto celebrado en el Palacio de Deportes de la Vila

La presentación del candidato corrió a cargo del actual Portavoz Socialista en la Casa Consistorial, Abilio García, ante un público mayoritariamente joven que incluso vitoreó a Mir en varias ocasiones.


Toni Mir agradeció el apoyo recibido para encabezar la lista del PSOE local, especialmente a su familia y a la gente “que ha sumado mucha ilusión en el nuevo proyecto socialista del municipio”. La influencia de Maties Terrades “ha sido fundamentar para que asuma este reto”, afirmó Mir.

Jóvenes de Andratx animan al candidato socialistas durante la presentación del acto oficial celebrado en la localidad

“El principal problema del municipio es que las NNSS están atascadas hace 30 años”

Toni Mir, argumento durante el acto la necesidad de sacar adelante las Normas Subsidiarias (NNSS). “Es necesario y urgente aprobar las nuevas NNSS para solucionar los grandes problemas del municipio como pueden ser el aparcamiento; los problemas de movilidad dentro de pueblo; hacer zonas escolares y deportivas y, sobre todo, ofrecer una solución -de una vez por todas- a la precariedad actual que presentan varios negocios que tienen que realizar activad fuera de terreno industrial, generando de esa forma lo que considera una “inseguridad jurídica que obliga a ese importante tejido industrial a abandonar el municipio”.

Mir: “La residencia para ancianos es un proyecto que está en un cajón hace más de quince años”

“La residencia de ancianos, un proyecto que está en un cajón hace más de quince años”

“La residencia para ancianos es un proyecto que está en un cajón hace más de quince años”, es un servicio necesario para un municipio como el de Andratx”. Mir, prometió una “nueva organización dentro de la Casa Consistorial” para agilizar la administración y solucionar los problemas de los vecinos en un tiempo optimo y acorde con las demandas. 



“Insults al públic”, obra de FAN-ART-X, para cerrar el próximo domingo la Mostra de Teatre d’Andratx 2019

Tomeu Bosch, director de Fa-Art-X, adelanta algunas pinceladas de la obra “Insults al públic”. Representación con la que cierran la edición de la Mostra de Teatre 2019


A %d blogueros les gusta esto: