KR candidata a la alcaldía por El Pi

Katia Rouarch, KR, repetirá como candidata de El Pi a la alcaldía de Andratx de cara a las próximas elecciones municipales


Rouarch aseguró que “continuará con la misma ilusión y la misma fuerza para defender nuestro municipio

La formación presentó este sábado a la candidata en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza y en el que Rouarch aseguró que “continuará con la misma ilusión y la misma fuerza para defender nuestro municipio; con humildad u mucho trabajo”.

El acto contó con un centenar de personas y fue presentado por la presidenta de la formación en el municipio.

La candidata y actual alcalde del municipio, KR, agradeció la presencia de todos y todas. “Proposta per les Illes no es lo mejor, pero es el único partido con capacidad para reclamar en Palma, en Madrid, en Bruselas y donde haga falta, pero reclamar lo nuestro”, afirmó Rouarch.

En la presentación de Katia Rouarch como candidata asistieron entre otros, el presidente de la formación, Jaume Font

En la presentación de Katia Rouarch como candidata asistieron entre otros, el presidente de la formación, Jaume Font, su vicepresidenta, Francisca Mora, y el secretario general, Josep Melià.

KR con el ex alcalde de Andratx, Llorenç Suau, numero 2 de El Pi

Xisca Castell y Gaspar Alemany, actuales regidores en el gobierno de Andratx por El Pi también estuvieron presentes, junto al ex alcalde del municipio y actual numero 2 de la candidatura de KR, Llorenç Suau.


vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: