Cs confirma que presenta candidatura

La Agrupación de Ciudadanos Andratx acaba de informar que presentará candidatura en el municipio para las próximas elecciones municipales.

Pendientes de resolver unos flecos internos, según han indicado desde la formación de Cs, prácticamente tienen configurada lo que será la candidatura en el municipio

Poco más se sabe por ahora, lo que sí está resuelto y confirmado, según fuentes del partido naranja en el municipio de Andratx, es que presentaran candidatura en las próximas elecciones municipales.


Ciudadanos confirma que concurrirá a las elecciones municipales. Aún no desvelan el nombre y apellidos de la persona que encabezará la lista electoral en el municipio.

Pendientes de resolver unos flecos internos, según han indicado desde la formación de Cs, prácticamente tienen configurada lo que será la candidatura en el municipio con la que aspiraran a colarse en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Los máximos responsables de la Agrupación de Ciudadanos, no han querido desvelar hasta el momento ningún nombre con el que encabezaran la lista de la formación. Han asegurado que en los próximos días, desvelaran la incógnita en la que el partido se ha mantenido sumergido durante las últimas semanas.


vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: