Herido un ciclista en un atropello en la entrada principal de Andratx



Un joven de 27 años resultó herido este martes por la tarde cuando iba en bicicleta por la calle Bartomeu Esteva de Andratx y fue embestido en un cruce por un turismo, poco antes de llegar a la altura de la glorieta de la entrada de la Vila.


El joven quedó tendido en la calzada con diferentes heridas de consideración por el impacto. 

Agentes de policía y dotaciones del 061 acudieron a la entrada principal de la Vila para asistir al ciclista accidentado.- FOTO: MTE

Hasta el lugar se desplazaron con urgencia agentes de la Policía Local y una UVI móvil del 061

Los agentes asistieron al joven y regularon en tráfico en la zona. La asistencia fue completada por los técnicos de emergencias y el personal facultativo del 061.

La dotación sanitaria del SAMU-061 trasladó al joven a un centro hospitalario de Palma con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer los hechos. 

Agentes inspeccionan la bicicleta con la que circulaba el joven

Son varías las versiones que manifestaban los diferentes testigos del suceso. Atestado que ahora tendrán que completar desde el cuartel de la Policía Local del municipio.- MTE 

Previous post Cs confirma que presenta candidatura
Next post Mariano Castelló, humil tribut a un home que de ben segur enyorarem