Portada

Avior, el nostre patrimoni tèxtil

En la muestra urbana se pueden encontrar por ejemplo fotografías antiguas sobre diferentes indumentarias de otros tiempos. Además, se exponen piezas privadas cedidas por vecinos

Con motivo de la XXXV Fira de la localidad, la agrupación Aires d’Andratx inauguró la exposición “Avior, el nostre patrimoni tèxtil”, con un ameno recorrido por los tipos de ropa que se utilizaban antaño



“Avior, el nostre patrimoni tèxtil”

La agrupación folclórica Aires d’Andratx inauguró la exposición “Avior, el nostre patrimoni tèxtil”, que se centra en el patrimonio textil del municipio, con diferentes ejemplos de vestidos antiguos.

En la muestra urbana se pueden encontrar por ejemplo fotografías antiguas sobre diferentes indumentarias de otros tiempos. Además, se exponen piezas privadas cedidas por vecinos para conocer cómo se vestía la sociedad de antaño.



Los comisarios de la exposición han sido Juan Cruz, Macià Tomàs y Miquel Matas, que han sido los que han desarrollado una idea que ha contado con el apoyo de la Casa Consistorial.

Hasta el próximo 5 de mayo, se podrá visitar la muestra urbana por diferentes calles de Andratx. Se pueden apreciar piezas de ropa utilizadas hace casi 200 años.


En recorrido ha comenzado en la avenida Joan Carles I, pasando por la plaza de España y otras vías hasta finalizar en el Castell de Son Mas. Durante el paseo ha estado presente la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch junto a otras autoridades del municipio.


A %d blogueros les gusta esto: