Portada Video

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la localidad

Servicios de emergencias actúan en un domicilio de la localidad por un incendio.

Los Bombers de Mallorca han extinguido hoy por la mañana un incendio declarado en una vivienda de Andratx, que ha causado considerables daños materiales. El fuego no ha dejado heridos y ha obligado a cortar la calle Galicia del municipio.

Al parecer, el siniestro se ha iniciado por un cortocircuito en un garaje y ha afectado a un domicilio


Incendio en una vivienda de Andratx

Una gran cantidad de humo se ha acumulado en el lugar, por lo que un supermercado cercano ha tenido que cerrar sus puertas de forma provisional hasta que los trabajos de extinción han concluido.

El incendio se ha originado sobre las diez y cuarto de la mañana en la calle Galicia de la Vila. Una gran cantidad de humo se ha acumulado en el lugar

El incendio se ha originado sobre las diez y cuarto de la mañana en la calle Galicia. Al parecer, el siniestro se ha iniciado en un garaje y ha afectado a un domicilio.

Despliegue de emergencias 

Hasta el lugar se han desplazado varías patrullas de la Policía Local de Andratx, Bomberos de los parques de Santa Ponça y Llucmajor, efectivos de Protección Civil de Andratx y ambulancias del SAMU-061. 




Los bomberos han apagado el siniestro y se han quedado en la zona ventilando las estancias más afectadas. El suceso se ha saldado con daños materiales.

La alcaldesa Andratx, Katia Rouarch y la regidora Estefanía Gonzalvo, junto a otras autoridades locales se ha personado en la zona para interesarse por lo ocurrido y varios vecinos han tenido que bajar a la calle alarmados por el humo.



A %d blogueros les gusta esto: