Joan Manera repite una vez más como candidato a la alcaldía por Més per Andratx

El actual Grupo Municipal se asegura puestos destacados de salida. El representante de s’Arracó desplazado al número nueve de la candidatura

Joan Manera presenta ante más de un centenar de personas su lista electoral al Ajuntament d’Andratx. Todo el Grupo Municipal de Més repite en puestos de salida y, al contrario que hace cuatro años, el representante de s’Arracó se queda sin lugar destacado

El candidato de Més a la alcaldía de AndratxJoan Manera, presentó ayer, ante más de un centenar de personas, la candidatura para las elecciones municipales de 26 de mayo. El acto se celebró en la Escuela Municipal de Música.

Manera, en el centro de la imagen, durante la presentación de la lista que encabezará. Completan el aforo de la Escuela de Música en el primer acto de campaña


El primer acto electoral de Més en el municipio consigue una buena aceptación de público

Los ecosoberanistas de Andratx, tal y como adelantaba ayer vilaAndratx.com en sus redes sociales, sorprendieron completando el aforo de las instalaciones municipales. A pesar del baile de cifras que siempre se ofrecen en estos casos, fueron unas 120 personas las que arroparon a Manera durante la presentación de la lista electoral con la que intentará alcanzar la gobernabilidad del municipio de Andratx a partir del próximo 26 de mayo.

Joan Manera, actualmente jefe de la oposición en el Ajuntament d’Andratx, compagina el cargo con el de director insular de Cooperación Local y Caza en el Consell de Mallorca. Manera, ( 1957, Secar de la Real), profesor de secundaria jubilado, ha sido portavoz y representante del GOB durante años en el municipio de Andratx.

Inauguró la Escuela Pública del Port d’Andratx

Hace dos legislaturas, el candidato a la alcaldía de Més per Andratx, ocupó el cargo de regidor de Educación en el Ajuntament d’Andratx. Durante ese mandato, inauguraron la Escuela Pública del Port d’Andratx; completaron la ampliación de la Escoleta de Andratx; en la misma línea, la Casa Consistorial adquirió los terrenos para ampliar la escuela de s’Arracó y, entre otras cosas, pusieron en marcha cursos de capacitación procesional inicial, todo bajo la gestión de Manera.

Actualmente, el Grupo Municipal de Més per Andratx, está formado por cinco regidores en la oposición municipal. Joan Manera vuelve a repetir como candidato a la alcaldía, tras él, en la lista electoral le siguen Ruth MateuÁngel RodríguezTomeu BoschGrace BolañosBernat ReusMelani Varón,  Alejandro NietoMaria Nadal Reynes y Maria Reus Vidal,entre otros.

S’Arracó de un destacado número dos, pasa al número 9 de la lista 

El representante por s’Arracó no aparece en la candidatura de Més per Andratx hasta el simbólico puesto número 9; aún así, como dicen, “en “política todo es posible”. Contrasta con la anterior candidatura del mismo partido, donde la arraconera Marga Ferrà ocupaba el destacado número dos de los ecosoberanista.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Estefanía Gonzalvo presenta la lista íntegra de los Populares de Andratx

Dom Abr 14 , 2019
En el acto también intervino la candidata al Congreso por el Partido Popular, Marga Prohens

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo