Portada Video

Estefanía Gonzalvo presenta la lista íntegra de los Populares de Andratx

En el acto también intervino la candidata al Congreso por el Partido Popular, Marga Prohens

Los Populares de Andratx eligieron el Castell de Son Mas para presentar su candidatura. Una formación que está encabezada por Estefanía Gonzalvo. 

La lista de los populares presenta de número dos al ex alcalde popular y actual regidor de Urbanismo, Jaume Porsell

Fueron unas 300 personas las que acudieron al acto de los populares en el municipio donde, la candidata a la alcaldía por esta formación presentó a todas las personas que la acompañaran en su candidatura. 

La lista de los populares presenta de número dos al ex alcalde y actual regidor de Urbanismo, Jaume Porsell. Le siguen, el independiente Miquel Àngel Marroig, Técnico de Juventud de la Casa Consistorial; la arraconera Mady JuanJoan FortezaJoana Dols, Vanesa FranqueloJesi JofrePere Joan Porcel, Juan Peláez y Laura Monedero, entre otros. Cierra la candidatura la ex alcaldesa Margalida Moner

El 50% del actual grupo municipal, pasa a ocupar puestos simbólicos de la candidatura

Gonzalvo, calificó a sus compañeros de filas como personas “sobradamente preparadas, tanto profesionalmente como humanamente; que no se conforman, que quieren aún más y mejorar su municipio”. 

En el acto también intervino la candidata al Congreso por el Partido Popular, Marga Prohens.

La candidata del Partido Popular por Baleares al Congreso, Margalida Prohens, explicó las propuestas de la formación en materia cultural y, entre otras cuestiones, ha propuesto “vincular la industria cinematográfica” de Baleares con el turismo.


A %d blogueros les gusta esto: