Portada Video

Primeras declaraciones de Llorenç Suau como miembro de El Pi de Andratx

La puesta en escena, de poco más de cinco minutos, ha sido principalmente para agradecer su acogida dentro de la formación de Rouarch

Las primera declaraciones del ex alcalde Llorenç Suau como miembro de El Pi se han basado en agradecer la acogida que ha tenido en el seno del partido regionalista.


Suau que ocupa el número dos de la lista de Katia Rouarch, ha efectuado su primera intervención pública como miembro de El Pi durante la presentación de la candidatura de los regionalistas en el municipio.

La puesta en escena, de poco más de cinco minutos, ha sido principalmente para agradecer su acogida dentro de la formación de Rouarch. Según las declaraciones de ex alcalde, “no hubiera aceptado formar parte del proyecto de El PI en el municipio “sin antes contar con la aceptación de todos los que formar la dirección del partido”.

El número dos de El PI, también ha tenido palabras de reconocimiento dirigidas a la ex alcaldesa Margarida Moner y al que fue el presidente del PP en el municipio Joan Massot y, muy especialmente, a Katia Rouarch que, según indicó, gracias a ella ocupó el cargo de alcalde de Andratx.


Los regionalista de El Pi presentaron su candidatura en la Escuela de Música de Andratx. Según indicaron, el cartel electoral de Katia Rouarch, lo completan “gente normal y corriente; sencilla y accesible con ganas de hacer pueblo”

“No estamos aquí para calentar sillas”

En materia política, Llorenç Suau, aseguró que crearan una línea de proximidad con la población “para solucionar los problemas cotidianos”. Reconoció las principales carencias del municipio como pueden ser, la falta de aparcamiento público o un polideportivo nuevo. “No estamos aquí para calentar sillas; la intención es trabajar para mejorar aun más el municipio”, afirmó. 


A %d blogueros les gusta esto: