Portada

Andratx escenario del ‘Encontre de Teatre d’Ensenyament Secundari en Català’

Estas jornadas se desarrollan a lo largo del día en el teatro de Sa Teulera y en diferentes lugares del municipio

La localidad de Andratx se convierte en el escenario del ’28è Encontre de Teatre d’Ensenyament Secundari en Català’


Componentes del encuentro, este mediodía en la Plaza de España de la Vila, acompañados por una batucada

Más de 200 alumnos procedentes de once centros y dos agrupaciones de Mallorca participarán en la docena de talleres que organiza cada año la asociación Trenta-1, que está formada por un grupo de profesores de educación secundaria que organiza y dinamiza las actividades en lengua catalana y que desde hace veintiocho años lleva a cabo este proyecto. 

Estas jornadas se desarrollan a lo largo del día en el teatro de Sa Teulera de Andratx y en diferentes lugares del municipio, como ha sido este medida, a base de batucada, en la Plaza de España de la Vila.

Participan institutos de Mallorca


En el  ’28è Encontre de Teatre d’Ensenyament Secundari en Català’, participan los institutos Guillem Sagrera, Madina Mayurqa, Son Rul·lan (los tres de Palma), Alcúdia, Can Peu Blanc de sa Pobla, Marratxí, Calvià, Binissalem, Llucmajor y s’Arenal; el colegio Sant Francesc d’Assís de sa Pobla y las agrupaciones Amics de la Música i Teatre de Llucmajor y Algaidarts.

Las jornadas dedicadas al teatro de este año, presentan dos novedades



Esther López, actriz de la serie de IB3 Mai neva a Ciutat, impartirá un taller para alumnos de bachillerato de Artes Escénicas mientras que los alumnos del IES Marratxí presentarán su propuesta teatral Pleniluni, basada en un cuento de Pere Calders.


A %d blogueros les gusta esto: