Jonathan Castro candidato a la alcaldía de Andratx por Unides Podem

Unides Poden se presenta a las elecciones municipales de Andratx. La candidatura está encabezada por un joven de la localidad, Jonathan Castro, y Aina Maria Porcel de número dos. Según fuentes de la formación, “apuestan por compaginar juventud y experiencia en los puestos de salida”.

Unides Podem, una coalición de Esquerra Unida y Podemos, se presenta a las elecciones municipales de Andratx. La lista de la formación estará encabezada por Jonathan Castro.

Castro, número uno de de la coalición Unides Podem, y Aina Maria Porcel, encabezan el proyecto de izquierdas en el municipio de Andratx.

Según Castro, en declaraciones a este medio, Unides Podem “apuesta por un eje principal que son las personas, sus preocupaciones, sus intereses, y facilitar la vida de todas y todos los que viven en el municipio de Andratx. Es un proyecto que se debe a todos los vecinos del municipio”.

La formación de izquierdas suma de número dos en la candidatura de Andratx a Aina Maria Porcel. Durante las próximas semanas harán público el resto de la lista que acompañarán a Castro con la intención de colar “uno o dos regidores” en la Casa Consistorial.


vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx