El PSOE presenta una candidatura que cuenta con “experiencia y juventud”

Desde el PSOE local, indican que la candidatura que presentan a las elecciones municipales “cuenta con una mezcla de experiencia y juventud que se combina con candidatos notorios del municipio”.

El candidato de los socialistas, Toni Mir, “ha querido que le acompañen en este proyecto gente del partido, de siempre y preparada, junto a candidatos jóvenes y capacitados”.

Primeros puestos de la candidatura del PSIB-PSOE de Andratx que encabezará el candidato socialista Toni Mir


Según indican desde el PSIB-PSOE del municipio, “la intención es salir a ganar las siguientes elecciones y ser la alternativa al Partido Popular”.

Toni Mir, lleva 40 años militando en el PSOE. Ha estado siempre vinculado al Club Esportiu Andratx. Ha sido presidente durante ocho años consecutivos y directivo en varias direcciones de la entidad deportiva.

Mir y la actual Ejecutiva Socialista “han querido compaginar diferentes características de sus candidatos, otorgando una fuerte importancia a la paridad”.

La numero dos de la candidatura socialista, Margalida Esteva

En la candidatura, encabezada por Toni Mir, figura de número dos Margarita Esteva, vinculada desde hace años a la Agrupación Socialista de Andratx , aunque nunca ha ocupado cargos de responsabilidad. Esteva, considera que “ahora es el momento adecuado para dedicarse a trabajar por y para Andratx”.

El número tres de la lista de los socialistas, estará ocupado por el actual Secretario General del PSOE local y Portavoz Municipal en la Casa Consistorial, Abilio García. El cuarto puesto ha sido decidido por las juventudes del partido y será ocupado por Toni Bordoy, que da el salto a la política local. Le seguirá en la lista, María Bibiloni, residente en el Port dʼAndratx, destacan “su trayectoria en gestión privada y deportiva incluso a nivel nacional”.

Desde el PSOE local, también informan que Marina Cabrera, “una joven recién llegada a la agrupación y con un elevado componente de valores socialistas, como el de la igualdad y una sanidad pública y de calidad para todos”, ocupará el número seis de la lista que encabeza Toni Mir.

Presentación de la candidatura del PSOE de Andratx

El próximo jueves, día 25 de abril, a las 20 horas, los socialistas de Andratx realizarán un acto público en el Teatro Municipal de Sa Teulera donde darán a conocer la candidatura íntegra con la que se presentan a las próximas elecciones municipales.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: