Andratx

El PSOE presenta una candidatura que cuenta con “experiencia y juventud”

El próximo jueves, día 25 de abril, a las 20 horas, los socialistas de Andratx realizarán un acto público en el Teatro Municipal de Sa Teulera donde presentan la candidatura íntegra

Desde el PSOE local, indican que la candidatura que presentan a las elecciones municipales “cuenta con una mezcla de experiencia y juventud que se combina con candidatos notorios del municipio”.

El candidato de los socialistas, Toni Mir, “ha querido que le acompañen en este proyecto gente del partido, de siempre y preparada, junto a candidatos jóvenes y capacitados”.

Primeros puestos de la candidatura del PSIB-PSOE de Andratx que encabezará el candidato socialista Toni Mir


Según indican desde el PSIB-PSOE del municipio, “la intención es salir a ganar las siguientes elecciones y ser la alternativa al Partido Popular”.

Toni Mir, lleva 40 años militando en el PSOE. Ha estado siempre vinculado al Club Esportiu Andratx. Ha sido presidente durante ocho años consecutivos y directivo en varias direcciones de la entidad deportiva.

Mir y la actual Ejecutiva Socialista “han querido compaginar diferentes características de sus candidatos, otorgando una fuerte importancia a la paridad”.

La numero dos de la candidatura socialista, Margalida Esteva

En la candidatura, encabezada por Toni Mir, figura de número dos Margarita Esteva, vinculada desde hace años a la Agrupación Socialista de Andratx , aunque nunca ha ocupado cargos de responsabilidad. Esteva, considera que “ahora es el momento adecuado para dedicarse a trabajar por y para Andratx”.

El número tres de la lista de los socialistas, estará ocupado por el actual Secretario General del PSOE local y Portavoz Municipal en la Casa Consistorial, Abilio García. El cuarto puesto ha sido decidido por las juventudes del partido y será ocupado por Toni Bordoy, que da el salto a la política local. Le seguirá en la lista, María Bibiloni, residente en el Port dʼAndratx, destacan “su trayectoria en gestión privada y deportiva incluso a nivel nacional”.

Desde el PSOE local, también informan que Marina Cabrera, “una joven recién llegada a la agrupación y con un elevado componente de valores socialistas, como el de la igualdad y una sanidad pública y de calidad para todos”, ocupará el número seis de la lista que encabeza Toni Mir.

Presentación de la candidatura del PSOE de Andratx

El próximo jueves, día 25 de abril, a las 20 horas, los socialistas de Andratx realizarán un acto público en el Teatro Municipal de Sa Teulera donde darán a conocer la candidatura íntegra con la que se presentan a las próximas elecciones municipales.

A %d blogueros les gusta esto: