Andratx Video

Paguera acogerá en Mayo, la edición 2019 de GASTRO&ART

La Asociación hotelera de esta zona impulsa la llamada Feria del Vino y la Gastronomía de Calvià

Los próximos días 04 y 05 de Mayo, la plaza Torà de Paguera acogerá la segunda edición de la Feria Gastronómica de Calvià, bautizada como GASTRO&ART, y que quiere ser un muestrario de bodegas de renombre junto a empresas especializadas en cocina mallorquina e internacional. Más de una docena de stands de vino y gastronomía se situarán en primera línea de la playa Torà de Paguera, para ofrecer a residentes y turistas platos muy especiales a precios populares.

GASTRO&ART ofrece una amplia representación de bodegas mallorquinas y de otras partes de Europa. El 4 y 5 de mayo será una buna ocasión para acercarnos a vinos elaborados por Vi Rey, Blanca Serra, José Luis Ferrer, Bodegas Can Rubí, Son Bordils, Otella, Antinori, o Castello Banfi, entre otros. Cada una de estas bodegas acercarán sus mejores referencias: desde blancos aromáticos hasta otros de cuerpo liviano; vinos rosados, y, cómo no, una amplia gama de tintos.

La oferta gastronómica también estará presente

La oferta gastronómica también estará presente a través de empresas de catering como Ses Madueixetes, Es Born Events, Gastroacústic, D ́Calvache o Xarcutería Mateu Fiol. A través suyo podremos descubrir sabores y disfrutar de platos elaborados como el Tartar de Salmón Ahumado con Cremoso de Aguacate y Aire de Cítricos, una Brocheta de Gamba a la plancha con Salsa Romesco, varias raciones de embutidos “gran reserva”, montaditos de Sobrasada y miel, o montaditos de Pintxo Donostiarra sobre pan con gamba y huevas de lumpo.

Cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía

Se trata de una cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía, que ofrece además un escenario único, como es la plaza Torà, situada frente a primera línea de mar. Un evento con el que Paguera dará por comenzada la temporada 2019, saludando a sus visitantes, pero recibiendo también a residentes ‘calvianersʼ y gentes de toda la isla.

GASTRO&ART 2019 – 04 & 05 de Mayo
La feria del Vino & la Gastronomía de Calvià
13h a 24 horas – Plaza Torà (Paguera)

Gastro&Art trae la mejor oferta gastronómica a Paguera. Para esta edición aumentamos el número de stands

A %d blogueros les gusta esto: