Portada

Andratx dedica dos días a la Feria de Abril

Organizado por la Regiduría de Cultura de la Casa Consistorial y la estrecha colaboración de las Peñas de Andratx

Ayer arrancaron los actos con motivo de la Feria de Abril que la Casa Consistorial organiza en la localidad desde hace unos años.



Dos días dedica la programación de esta edición a la festividad que cuenta con la colaboración de la Peñas de la localidad.

Como cada año, las Peñas de la localidad son el motor de esta celebración en el municipio. La carpa está instalada junto al Centro de Salud de Andratx

El viernes se efectuó el simbólico encendido de luces en el recinto con la presencia de la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, y otros dirigentes políticos como el teniente de alcalde Jaume Porsell, entre otros. 

Durante la jornada de ayer, contaron con actuaciones en directo de los grupos Arborea, Al aire Eami y Roberto Coll.

La celebración suma diferentes actuaciones musicales en directo

Hoy sábado, actuaciones del Grupo de baile español ‘Loli Ruiz’

Hoy sábado, habrá música ambiente desde el mediodía; y a partir de las 20h las actuaciones del Grupo de baile español ‘Loli Ruiz’, el grupo flamenco Los de la isla, Isla Graná y, finalmente, Roberto Coll.

El aparcamiento anexo al Centro de Salud, acoge la carpa donde se celebran los actos festivos

La Feria de Abril 2019 se celebra sobre el aparcamiento ubicado anexo al Centro de Salud de la localidad. 

Todo acompañado siempre de servicio de bar con platos de comida y bebida a precios populares, y del “magnífico ambiente que rodea a esta celebración” organizada por la Concejalía de Cultura de la Casa Consistorial, que dirige la concejala, Anabel Curtó, y la estrecha colaboración de las Peñas de Andratx.


A %d blogueros les gusta esto: