Portada

El Pleno aprueba las enmiendas de las nuevas Normas Subsidiarias de Andratx

Un problema con la contratación anterior obligó al consistorio a iniciar una nueva licitación para contratar un equipo redactor

El Pleno de Andratx ha aprobado este martes -con 9 votos a favor y 7 abstenciones- la documentación de enmienda a las deficiencias observadas por la comisión insular de ordenación del territorio y urbanismo de la revisión de las normas subsidiarias de planeamiento del término municipal de Andratx.

Es decir, tras las deficiencias observadas por el Consell a las Normas Subsidiarias de Planeamiento aprobadas provisionalmente por el plenario de la corporación andraitxola en julio de 2014, éstas han sido ahora subsanadas mediante un equipo redactor contratado para ello. Lo que se ha hecho en la sesión plenaria de este martes ha sido aprobar esas enmiendas, realizadas en base a lo apuntado previamente por el Consell -y, de hecho, se ha llevado a cabo de manera consensuada con el mismo-.

Después de su aprobación esta mañana, ahora pasará a exposición pública durante un mes para que se puedan presentar las posibles alegaciones, y pasado ese periodo serán enviadas al Consell de Mallorca para su aprobación definitiva.

Un problema con la contratación anterior obligó al consistorio a iniciar una nueva licitación para contratar un equipo redactor de las Normas, lo que ha conllevado a un retraso de varios meses en los plazos iniciales apuntados.

Composición de las mesas electorales para la jornada de elecciones municipales de Andratx

El Pleno del Ayuntamiento de Andratx también ha sorteado hoy la composición de las mesas electorales para la jornada de elecciones municipales de Andratx, al Consejo Insular, en el Parlamento de las Islas Baleares y al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo. Las personas seleccionadas serán notificadas a partir de jueves.

A %d blogueros les gusta esto: