Taller creativo a cargo de la artista Hanne Bang en el CCA

La artista ofrecerá en Andratx una oportunidad para formar parte de un proyecto artístico mundial

La artista Hanne Bang, organizará un taller en el Centro Cultural Andratx el próximo sábado 4 de mayo, (entre las 11-13h). Los participantes contribuirán directamente en la creación de su proyecto en curso.

La artista Hanne Bang, organizará un taller en el Centro Cultural Andratx el próximo sábado 4 de mayo

“En la guerra alguien tiene que morir”

Los asistentes a la jornada artística podrán bordar esa frase y contribuir con la representación española en la obra. El resultado del taller se exhibirá en las mismas instalaciones culturales de Andratx entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2019.

Personas de todo el mundo ya han bordado el texto

El taller que ofrece Hanne Bang en Andratx es gratuito y habrá pañuelos e hilos para todos los asistentes

Actualmente la obra se compone de 304 pañuelos sobre los que personas de todo el mundo han bordado el texto “En la guerra alguien tiene que morir” en su propio idioma. Hasta ahora, ya cuentan con un total de 54 países representados en este proyecto.

Se trata de un proyecto artístico con el que pretenden unir bajo una sola voz, a través de cualquier nacionalidad, política, religión o cultura, a personas de todo el mundo en su comentario sobre la guerra.

El taller es gratuito y habrá pañuelos e hilos para todos los asistentes y el Centro Cultural ofrecerá café y bebidas durante la jornada.



vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx