Andratx

Andratx contará con más de 750.000€ para mejorar su imagen y dinamizar el turismo

La subvención del Govern permitirá remodelar los aledaños de la Iglesia de Andratx y crear un nuevo parking en Sant Elm

El Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos (CBAT) ha aprobado la financiación por más de 700.000 euros para dos proyectos que se antojan de importante calado para la mejora del centro histórico del municipio y para la dinamización de su turismo.

Así, por un lado, medio millón de euros se destinará a la pavimentación para la mejora de la calidad de espacios urbanos en el entorno patrimonial, cultural y turístico de Andratx. Esto es, se mejorarán y adecenterán los aledaños de la Iglesia de Santa María de Andratx: aparcamiento, zona ajardinada y caminos.

Creación y remodelación de una zona de aparcamiento accesible en Sant Elm

Los otros 272.000 euros se otorgan al proyecto de creación y remodelación de una zona de aparcamiento accesible en Sant Elm, justo a la entrada del núcleo, con el objetivo de aumentar y mejorar la posibilidad de estacionamiento en una de las zonas mejor valoradas del municipio.

Todos los proyectos financiados por el Consorcio provienen de los ingresos por la comercialización de las plazas turísticas, y se centran en reconversión, modernización, diversificación y desestacionalización de la oferta turística de Mallorca.


A %d blogueros les gusta esto: