Portada

Jaume Porsell asume la oposición como “otra etapa más” de su vida

“Hoy se acaba una etapa de mi vida. Una etapa enriquecedora, de lucha y trabajo por mi querido pueblo de Andratx. momentos inolvidables, de risas y también de llantos, pero sobre todo trabajo”

Hoy, último día de la legislatura, 2015-2019, el ya ex concejal de Urbanismo e histórico dirigente del PP de Andratx, Jaume Porsell, asume sus futuras responsabilidades políticas en la oposición municipal como “otra etapa” de su vida.

Una etapa enriquecedora, de lucha y trabajo por mi querido pueblo

En un entrañable mensaje publicado por Porsell en su cuenta personal de facebook, indica haciendo referencia a su papel en el gobierno de Andratx que “concluye una etapa de su vida”. Una etapa, añade, “enriquecedora, de lucha y de trabajo por mi querido pueblo de Andratx”.

El ex teniente de alcalde, también afirma que ha contado durante los últimos cuatro años con “momentos inolvidables, de risas, también algún llanto, pero sobre todo de trabajo”. Porsell también destina palabras de agradecimiento a sus compañeros de filas. En la misma línea tampoco quiere olvidarse de los funcionarios y empleados de la Casa Consistorial. 

Ahora, a partir de mañana, el histórico dirigente del PP de Andratx, Jaume Porsell, asume su cargo como concejal en la oposición municipal “como una nueva etapa de su vida”


A %d blogueros les gusta esto: