Portada

Unos 600 palistas participan en la XXVII Vuelta a sa Drogonera en piragua

Obligados a modificar la travesía que se ha completado en el puerto de sa Dragonera, sin bordear la isla debido al oleaje registrado

Como cada año y ya van 27, esta prueba no competitiva congrega cientos de piraguas. Arranca en el arenal de Sant Elm. Durante una hora cubren con las canoas toda la playa hasta que dan la salida con rumbo a sa Dragonera.

Este año las condiciones climatológicas no han sido óptimas. 

La organización del evento, por motivos de seguridad, se han visto obligados a modificar la travesía y se ha completado en el puerto de sa Dragonera, sin bordear la isla debido al oleaje registrado. 

Numerosos palistas se dieron cita un año más en el arenal de Sant Elm. FOTOS: MTE

La prueba organizada en el municipio de Andratx ha contado con palistas de diferentes edades y que han acudido a Sant Elm de todos los rincones de Mallorca.

Desde la agrupación deportiva Voltors-OJE han remarcado antes del inicio la obligación de tener una forma física adecuada y un buen manejo de la piragua para poder salir al mar en general y a esta prueba en particular. 

XXVII Vuelta a Dragonera en piragua y paddle surf ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, Proteccion Civil de Andratx, varias embarcaciones de apoyo y el patrocinio especial del Ajuntament d’Andratx.- MTE


A %d blogueros les gusta esto: