Port d'Andratx

Carlos Oliver y Gemma Llabrés se imponen en el XXI Triatlón de Andratx

título por Clubs fue para el Viwo Hotels Team en categoría Masculina y Global Training en Femenina


Unos 200 triatletas absolutos y 60 niños participaron en esta prueba donde también se disputó el título de Campeón de Baleares

Con una importante autoridad durante todo el recorrido, el triatleta Carlos Oliver fue el vencedor del Triatlon de Andratx, prueba que ayer cumplía su vigésimo primera edición, y con ello también alcanzó el título de Campeón de BalearesOliver destacó por su dominio a la cabeza, condición que marcó desde la salida hasta rebasar la línea de meta.

La batalla se completó por detrás con la disputa de las plazas de podium, donde  Ryan Cristianfinalizó en segundo lugar, y el local Pau Ramón en tercer puesto.

Gemma Llabrés, contundente desde las primeras brazadas en aguas del Port d’Andratx

La prueba femenina en el Port d’Andratx, fue un calco de la masculina. Gemma Llabrés se alzó con una victoria contundente desde las primeras brazadas en natación hasta concluir el recorrido y adjudicarse así el título Balear de Triatlon Sprint. Le acompañaron en el pódium Irati Matas, en segundo lugar; y Dolores Fernández, tercera.

Otras categorías

Por categorías los vencedores fueron: Sacha HerreraAlía Ibensadiken, en Cadetes;  Rafel Adrover ySofía Hamad, en JuniorsMiguel FernándezDolores Fernández en vet1Pedro Pou en vet2, y Pep Piña en vet3.

Título por Clubs

El título por Clubs fue para el Viwo Hotels Team en categoría Masculina y Global Training en Femenina.

A %d blogueros les gusta esto: