Portada

Los caballeros se visten por los pies

Que cada uno asuma su responsabilidad, o mejor dicho que la asumamos todos, pero no achacarla a un solo partido...


Ante un artículo publicado en “http://www.vilaAndratx.com”, nos gustaría que el autor del artículo aclarara cuál era el  clima político en la pasada legislatura, porque desde el Partido Popular se llevaron a cabo todas y cada una de las acciones de gobierno consensuadas con las formaciones políticas que formaban ese gobierno.

Tal y como se manifestó en el discurso de investidura de la portavoz del Partido Popular, Estefania Gonzalvo, fue una maniobra política para desbancar al PP del Ayuntamiento. Si no es así, rogamos se explique de forma clara y concisa.

Con respecto a la palabra “asociarse”, le indico que su significado: “la unión entre personas o colectivos para conseguir el mismo fin “. Ése ha sido y siempre será nuestro meta.  Pero quizás éste no fuera el objetivo del otro “asociado”, sino otro que no compartíamos, y los actuales socios de gobierno sí lo harán.

Y en cuanto a la poca habilidad a la hora de pactar, le diré que los caballeros se visten por los pies. Y si ustedes consideran que después de 8 años trabajando juntos, no es posible mantener una “ asociación política” que ha sido beneficiosa para Andratx, con una propuesta mucho mejor para uno de los partidos que forman el gobierno actual, y después de la poca lealtad demostrada, difícilmente este acuerdo puede ser beneficioso para los ciudadanos, aunque igual sí beneficioso para otros… También lo dejamos en el aire.

En referencia a la herencia dejada, y como se manifestó en el discurso, es fruto de un trabajo serio, eficaz y con sentido común, del que se tienen que seguir beneficiando los ciudadanos de Andratx. Ese es nuestro legado, muy diferente a la que se recibió en el 2011.

Con respecto a las indemnizaciones, supongo que no se quiere achacar a la gestión del Partido Popular.

Tiremos de hemeroteca

Tiremos de hemeroteca y comprobarán que en los últimos 28 años, cuántos años ha correspondido la gestión del departamento de urbanismo al PP y cuántos a los demás. Y por supuesto sin obviar nuestra responsabilidad en lo que nos corresponda, pero señores, no toda es nuestra. Que cada uno asuma la suya, o mejor dicho que la asumamos todos, pero no querer achacarla a un solo partido.

Populars d’Andratx


A %d blogueros les gusta esto: